Qué es una Carta Astral
La Carta Astral o Carta Natal es una observación que se hace sobre el cielo al momento de nacimiento de una persona, hecho o situación.
Esta observación se toma como punto de partida y partir de allí se construye el mapa natal.
La carta astral, permite interpretar las características de una persona, de un emprendimiento, una empresa y hasta un país,.
Conocerla permite entender a profundidad:
Las principales tareas y aprendizajes. Los temas pendientes y no resueltos que traes a esta vida. Los apegos y formas que te dieron seguridad en el pasado. Los dones y habilidades que traes. Los desafíos, lo que el alma vino a aprender.
Te ayuda a incrementar tu nivel de consciencia. Como actuar de manera libre, espontánea y sin miedo. Profundizar en el conocimiento ti mismo.
Conocer y entender tu misión de vida, el propósito del alma. Entender las influencias planetarias, como te afectan, y como debes prepararte para enfrentar las vivencias que la vida te depara. Saber cuándo es más conveniente actuar.
Entender los aspectos kármicos que traes de otras encarnaciones. Establecer el grado de compatibilidad entre personas, instituciones, países, etc.
Una Carta astral está compuesta por los 12 Signos del Zodiaco, Planetas y Partes Arábigas, Aspectos entre los planetas y las 12 Casas.
La Carta Astral es un mapa que te propone desafíos y diferentes caminos para actuar. Te ayuda a resolver temas del pasado que te condicionan. Te muestra hacia donde va tu proceso evolutivo en está vida, te ayuda a ser tú mismo.
Todos los temas marcados en una Carta Astral, se pueden evolucionar, se pueden cambiar.
El análisis de la actividad celeste, te permite evolucionar y desarrollarte.
El pasado, presente y futuro se hallan entrelazados,
Tu nacimiento no es producto de la casualidad o del azar.
Los Signos del Zodiaco
Los signos zodiacales son los doce sectores de treinta grados en los que se divide la eclíptica, los doce signos del Zodíaco representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos de una persona. Son llamados campos de energía, pautas arquetípicas o principios formativos universales.
Los 12 signos del zodiaco son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
Los signos del zodiaco van a tener diferentes clasificaciones que agrupan su energía.
Una de las más importantes es la clasificación por elementos
Elemento Fuego
Aries – Leo – Sagitario.
Es la energía de la vitalidad, la intensidad, las emociones.
Elemento Tierra
Tauro – Virgo – Capricornio.
Es la energía de la estabilidad, el sentido común y la habilidad para hacer que las cosas ocurran.
Elemento Aire
Géminis – Libra – Acuario.
Es la energía de la mente intelectual, la sociabilidad y las ideas.
Elemento Agua
Cáncer – Escorpio – Piscis.
Es la energía de la sensibilidad, las emociones y la intuición.